¿Qué es la terapia led facial?

La terapia LED facial, también conocida como fototerapia LED, es un tratamiento no invasivo de cuidado de la piel que utiliza diferentes longitudes de onda de luz LED (diodo emisor de luz) para tratar diversas condiciones cutáneas. Esta tecnología ha ganado popularidad en la estética y dermatología debido a su eficacia y seguridad, ofreciendo una alternativa sin dolor para mejorar la salud y apariencia de la piel.

¿Cómo funciona la terapia LED facial?

La terapia LED facial se basa en el uso de luces LED de diferentes colores, cada una de las cuales penetra a distintas profundidades de la piel y tiene efectos específicos:

La luz roja estimula el colágeno y la elastina, reduciendo las arrugas y líneas finas, mejorando la firmeza de la piel, y acelerando la cicatrización de heridas.

La luz azul ofrece la eliminación de bacterias causantes del acné, reduciendo la producción de sebo y previene futuros brotes. La luz verde reduce la pigmentación, disminuye las manchas oscuras, la hiperpigmentación y la rojez, promoviendo un tono de piel más uniforme. La luz amarilla mejora la circulación y desintoxicación.

Beneficios

Reduce el enrojecimiento y la inflamación, y mejora la circulación sanguínea, lo que puede dar a la piel un aspecto más saludable y radiante.

La terapia LED es completamente no invasiva, no requiere agujas ni cirugía, y no produce dolor.

Los pacientes pueden retomar sus actividades diarias inmediatamente después del tratamiento. Puede ser utilizada para tratar una variedad de condiciones de la piel, desde el envejecimiento hasta el acné y la hiperpigmentación.
Es segura para todos los tipos de piel, incluidos los tipos más sensibles.

NUEVAS INSTALACIONES

Situadas en pleno centro de Albacete y con los mejores medios para cuidar de tu belleza

MÁXIMA PROFESIONALIDAD

Cuidamos de tí con la máxima dedicación y un asesoramiento personalizado garantizado

CLIENTAS 100% SATISFECHAS

La satisfacción de nuestras clientas es la mejor garantía, con resultados efectivos