Bodyshock - Esther Alcolea

Te asesoramos SIN COMPROMISO

Bodyshock de Mesoestetic

El tratamiento corporal Bodyshock de Mesoestetic es un protocolo de cabina dividido en distintas fases que trata de manera personalizada las principales alteraciones de la silueta.

En primer lugar se estudian y analizan las necesidades del paciente y se le prepara realizando una suave exfoliación para el tratamiento, posteriormente, se aportan principios activos en una fase de activación, potenciación y finalización. En último lugar la fase de intensificación prolonga los resultados del tratamiento.

Eficacia demostradas con resultados visibles desde las primeras sesiones.

Un tratamiento recomendado para pérdida de firmeza de brazos, tríceps, senos con pérdida de tono y elasticidad, abdomen y flancos, glúteos sin firmeza o piernas con excesiva retención de líquidos.

En Esther Alcolea Centro de Estética en Albacete, te asesoramos sin compromiso para que tengas el mejor resultado con las máximas garantías. Además, nuestros precios son sin necesidad de bonos. Somos el único centro en Albacete que dispone de todos los sistemas de depilación láser que hay en el mercado.

Consulta todo el catálogo de tratamientos corporales y tratamientos faciales con o sin aparatología. Servicios de medicina estética con ácido hialurónico u otros como depilación láser, depilación con cera, manicura, pedicura, maquillaje, pestañas y cejas, etc.

NUEVAS INSTALACIONES

Situadas en pleno centro de Albacete y con los mejores medios para cuidar de tu belleza

MÁXIMA PROFESIONALIDAD

Cuidamos de tí con la máxima dedicación y un asesoramiento personalizado garantizado

CLIENTAS 100% SATISFECHAS

La satisfacción de nuestras clientas es la mejor garantía, con resultados efectivos

BENEFICIOS DEL TRATAMIENTO BODYSHOCK

Bodyshock está diseñado para actuar sobre acumulaciones específicas de grasa en áreas como el abdomen, flancos, glúteos y muslos. Sus principios activos ultraconcentrados ayudan a disminuir estos depósitos adiposos, contribuyendo a una figura más esbelta y definida.

Este tratamiento aborda eficazmente diferentes tipos de celulitis, incluyendo la edematosa, que presenta un componente vascular. Al mejorar la microcirculación y facilitar el drenaje linfático, Bodyshock reduce la apariencia de la piel de naranja, logrando una textura cutánea más uniforme y lisa.

La pérdida de firmeza en zonas como brazos, abdomen y glúteos es tratada mediante la estimulación de la producción de colágeno y elastina. Bodyshock mejora la elasticidad y turgencia de la piel, proporcionando un efecto tensor que combate la flacidez y el descolgamiento de los tejidos.

Gracias a sus componentes regeneradores y reparadores, Bodyshock ayuda a atenuar y prevenir la aparición de estrías. Al nutrir y fortalecer la piel, mejora su resistencia a las distensiones, manteniéndola suave y uniforme.

Una de las grandes ventajas de Bodyshock es su capacidad para adaptarse a las necesidades individuales de cada paciente. Mediante una evaluación personalizada, se diseñan protocolos específicos que combinan tratamientos en cabina con soluciones domiciliarias, maximizando la eficacia y obteniendo resultados visibles desde las primeras sesiones.