Pregunta por el aumento de labios en Albacete de Esther Alcolea, centro de estética.
El aumento de labios es una de las técnicas de medicina estética más demandadas. Gracias a la infiltración de ácido hialurónico podrás no solo aumentar el volumen y definir la forma de tus labios sino también ganar mayor hidratación y armonía en tu rostro.
¿Qué es el aumento de labios?
Se trata de una técnica poco invasiva que consiste en una inyección de ácido hialurónico en los labios.
¿Qué ventajas ofrece?
El aumento de labios ofrece múltiples beneficios como aumentar la hidratación de la zona labial, aportar volúmenes naturales, una reabsorción natural, disimular las pequeñas arrugas de los labios.
¿Hay efectos secundarios?
No. El aumento de labios no ofrece efectos secundarios más allá de una leve molestia en la zona tratada en los momentos inmediatamente posteriores a la aplicación de la técnica. Te asesoramos sin compromiso.
Aumento de labios en Albacete
En Esther Alcolea Centro de Estética en Albacete, te asesoramos sin compromiso para que tengas el mejor resultado con las máximas garantías. Además, nuestros precios son sin necesidad de bonos. Somos el único centro en Albacete que dispone de todos los sistemas de depilación láser que hay en el mercado.
NUEVAS INSTALACIONES
MÁXIMA PROFESIONALIDAD
CLIENTAS 100% SATISFECHAS
BENEFICIOS DEL AUMENTO DE LABIOS
El ácido hialurónico proporciona un volumen y una definición que se ven naturales. Los resultados son sutiles y pueden ajustarse según las preferencias del paciente.
Cuando se realiza correctamente, el ácido hialurónico proporciona una sensación y movilidad natural en los labios, permitiendo hablar, comer y realizar expresiones faciales con normalidad.
Además de proporcionar volumen, el ácido hialurónico atrae y retiene agua, manteniendo los labios hidratados y suaves.
El ácido hialurónico es biocompatible y biodegradable, lo que significa que es seguro para el cuerpo y se descompone naturalmente con el tiempo.
El tratamiento es relativamente rápido y puede realizarse en una visita al consultorio, con poco o ningún tiempo de inactividad. Los efectos del ácido hialurónico duran entre 6 y 12 meses, dependiendo del producto y del metabolismo del paciente. Esto permite realizar ajustes en futuros tratamientos para mantener o modificar el aspecto deseado.
Además de aumentar el volumen de los labios, el ácido hialurónico puede ayudar a suavizar las líneas finas y arrugas alrededor de la boca, conocidas como líneas de marioneta o líneas de fumador.