¿Qué es el tratamiento de rejuvenecimiento y lifting no quirúrgico?
El tratamiento de rejuvenecimiento y lifting no quirúrgico con el láser Helios 785 Pico es una técnica avanzada de cuidado de la piel que utiliza la tecnología láser en tres longitudes de onda diferentes y dos tiempos de emisión; nanosegundos y picosegundos para mejorar la apariencia de la piel sin necesidad de intervenciones quirúrgicas.
Este enfoque está diseñado para tratar una variedad de condiciones de la piel, incluyendo signos de envejecimiento como arrugas y líneas, laxitud de la piel, y textura irregular, así como manchas de pigmentación y lesiones vasculares.
El tratamiento de rejuvenecimiento y lifting no quirurgico láser s ideal para cara, cuello y escote.
La tecnología láser Helios 785 Pico
Helios 785 Pico es un láser Nd:YAG con conmutación Q que combina las tecnologías Pico y Nano para brindar los mejores resultados en caso de eliminación de tatuajes, lesiones pigmentadas benignas, aclaramiento y tonificación de la piel.
Tecnología de picosegundos y nanosegundos
Al incorporar el picosegundo de 785 nm y complementarlo con tecnologías de nanosegundos de 1064 nm y 532 nm, el HELIOS 785 PICO permite personalizar tratamientos hasta el último detalle para obtener resultados clínicos seguros, rápidos y probados y que son garantía de rejuvenecimiento facial al 100%.
Consulta a Esther Alcolea, tu centro de estética en Albacete
NUEVAS INSTALACIONES
MÁXIMA PROFESIONALIDAD
CLIENTAS 100% SATISFECHAS
Tecnología Láser fraccionada: El Helios 785 utiliza un láser fraccionado, lo que significa que la energía del láser se divide en miles de pequeños haces de luz que penetran en la piel. Esto crea microlesiones controladas en las capas más profundas de la piel, dejando intacta la superficie de la piel circundante.
Estimulación del colágeno: Las microlesiones causadas por el láser desencadenan la respuesta natural de curación del cuerpo, estimulando la producción de colágeno y elastina. Estos son componentes clave para una piel firme y elástica, y su producción aumenta la firmeza y mejora la textura de la piel.
Efecto lifting y rejuvenecedor: Al aumentar la producción de colágeno y elastina, el Helios 785 ayuda a tensar la piel y reducir la apariencia de arrugas y líneas finas garantizando su rejuvenecimiento. También puede mejorar el tono de la piel y reducir la pigmentación irregular.
Si buscas una solución efectiva para el rejuvenecimiento, el tratamiento láser Helios 785 es el indicado.