¿Qué es el implante de glúteos Lanluma?
Lanluma es el revolucionario tratamiento que da forma a tus glúteos sin necesidad de cirugía.
Una manera de conseguir la figura que siempre deseaste. Un método de implante de glúteos rápido y eficaz.
Se trata de un estimulador de colágeno inyectable que mejora la apariencia de los glúteos gracias a la acción del ácido poliláctico que aporta un mayor volumen debido a su efecto relleno.
El implante de glúteos Lanluma está especialmente indicado para personas con poco volumen de glúteos. Un tratamiento no quirúrgico ni invasivo cuyos resultados comienzan a ser visibles a medida que el colágeno comienza a regenerase. Recuperación rápida sin efectos secundarios.
Disminuye la celulitis
Lanluma no solo da forma a tus glúteos, también mitiga la celulitis y la flacidez.
Un tratamiento de implante de glúteos recomendado tanto para mujeres como para hombres.
Además del implante de glúteos, consulta todos los tratamientos de medicina estética en Albacete que ofrece Esther Alcolea.
Amplios servicios en medicina estética en Albacete
Ponte en nuestras manos y déjate asesorar por nuestro equipo de profesionales. Un amplio catálogo de servicios y tratamientos de medicina estética facial y corporal para tratar zonas como pómulos, labios, ojeras, mandíbula, etc.
NUEVAS INSTALACIONES
MÁXIMA PROFESIONALIDAD
CLIENTAS 100% SATISFECHAS
¿QUÉ MÁS PODEMOS OFRECERTE?
El implante de glúteos es un tratamiento quirúrgico estético diseñado para mejorar el volumen, la forma y la firmeza de los glúteos. Es ideal para personas que buscan aumentar el tamaño de sus glúteos o mejorar su forma de manera permanente, cuando el ejercicio o los métodos no quirúrgicos no proporcionan los resultados deseados.
El beneficio más evidente del tratamiento de implante de glúteos es el aumento del volumen. A través de la estimulación de colágeno, un tratamiento de relleno a base de ácido poli-L-láctico que permite modelar y aumentar la zona de los glúteo es posible lograr glúteos más llenos y prominentes.
El tamaño y la forma se puede personalizar según los deseos y características físicas del paciente, lo que permite un resultado adaptado a sus expectativas, proporcionando mayor proyección y redondez en la zona glútea.
Las partículas de ácido poliláctico ofrecen resultados prolongados al activar la formación natural del colágeno
Realzando y recuperando las la forma de glúteos planos, ayudando a reducir la celulitis, aportando volumen.