¿Qué son los hilos tensores?
Para combatir el paso del tiempo en tu rostro los hilos tensores son una excelente opción. Se trata de un método innovador de rejuvenecimiento facial que estimula la producción de colágeno del tejido logrando un efecto lifting que hace que tu rostro luzca rejuvenecido y brillante.
Esta técnica no invasiva, indolora y sin necesidad de cirugía funciona a través de microinyecciones bajo la dermis de rostro y cuello. Estos hilos están compuestos por una combinación de Ácido Poliláctico y Polidioxanona que tienen acción tensora.
Beneficios
En nuestro centro medico estético en Albacete, los hilos tensores permitirán:
- Favorecer la creación de colágeno
- Estimular el rejuvenecimiento de la piel
- Redefine el óvalo facial
Los hilos tensores son reabsorbibles, no invasivos, no causan dolor, se puede volver a la vida diaria con normalidad tras el tratamiento y su duración se prolonga entre 12 y 18 meses.
Se trata de una opción menos invasiva en comparación con el lifting facial quirúrgico. El tiempo de recuperación es corto. Los resultados suelen ser sutiles y naturales, lo que permite una mejora visible. Los hilos tensores se pueden utilizar en diferentes áreas del cuerpo, incluyendo la cara, el cuello, el abdomen, los brazos y las piernas. Son efectivos para mejorar la flacidez en varias zonas.
Los hilos tensores están hechos de materiales biocompatibles y absorbibles, como el polidioxanona (PDO), el ácido poliláctico (PLA) o el policaprolactona (PCL). Estos hilos se insertan debajo de la piel utilizando una aguja y actúan de dos maneras principales: