Description
Natura Bissé Fitness Dry Oil 100 ml.
Fitness Dry Oil de Natura Bissé es un aceite seco corporal descongestivo y reconfortante. Un baño de hidratación a tu piel suavizándola con un masaje reconfortante. Purifica e hidrata intensamente tu cuerpo. Ayuda a reducir el cansancio y la tensión muscular. Este aceite seco, de poderoso efecto purificante y descongestivo, es perfecto tras practicar ejercicio físico ya que contribuye a relajar los músculos y a aliviar las piernas cansadas. Asimismo, su refrescante fórmula con menta y eucalipto aporta propiedades aromaterapéuticas.
El resultado es una piel más hidratada, purificada y confortable.
Beneficios
- Proporciona hidratación intensa.
- Aporta una potente acción purificante y descongestiva.
- Ayuda a relajar la tensión y el cansancio muscular
Ingredientes
- Menta, de beneficios antisépticos y antiinflamatorios, este ingrediente refrescante purifica, relaja y ayuda a aliviar la fatiga muscular.
- Eucalipto, de propiedades antiinflamatorias, trata la tensión e incomodidad en músculos y articulaciones, a la vez que estimula los sentidos y aclara la mente.
- Aceite de pepita de uva (Vitis vinifera), poderosamente antioxidante, nutre en profundidad la piel y proporciona elasticidad e hidratación.
- Vitamina E que previene la formación de radicales libres causados por la exposición al sol, lo que protege la piel del fotoenvejecimiento, a la vez que contribuye al buen funcionamiento celular.
Se presenta en frasco de 100 ml. Producto apto para veganos.
Natura Bissé selecciona a las mejores esteticistas de la industria con el fin de establecer un fuerte vínculo entre sus productos y las manos de los profesionales. Como centro de confianza de la marca en Albacete, Esther Alcolea Centro de Estética y Belleza ofrece no solo el servicio de tratamientos faciales de Natura Bissé. También ofrece al cliente la venta de los mejores productos de la marca al mejor precio. Tanto en tienda física como en la tienda online de cosméticos.
¡GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € DE PEDIDO!