Cuello y escote son zonas especialmente delicadas que necesitan determinados cuidados para lucir sin manchas, arrugas ni flacidez. Son más vulnerables a factores como los cambios de peso, la exposición solar o los hábitos en la postura entre otros. Por todo esto, es necesario que las cuides correctamente para mejorar su apariencia. Desde Esther Alcolea, centro de estética en Albacete te damos algunos consejos para cuidar estas delicadas zonas de tu cuerpo.
Algunos consejos estéticos para rejuvenecer el cuello y el escote
Si quieres lograr que el cuello y escote se mantengan en buenas condiciones y no se vean antiestéticas, aquí tienes algunos consejos que puedes seguir para lograrlo:
- Usa protección solar: La exposición al sol puede acelerar el envejecimiento de la piel. Utiliza protección solar siempre en el cuello y el escote, ya que son zonas bastante expuestas en este sentido. No olvides usarla incluso en días nublados.
- Masaje y ejercicios: Realiza masajes suaves para mejorar la circulación y tonificar los músculos. También puedes hacer ejercicios específicos, como levantar y bajar la barbilla o girar la cabeza suavemente de un lado a otro.
- Tratamientos de rejuvenecimiento: Existen diferentes tratamientos estéticos que son de gran utilidad para rejuvenecer el cuello y el escote. Algunas opciones son la radiofrecuencia, el láser o los tratamientos que incluyen el ácido hialurónico. Consulta a profesionales para que te recomienden cuál es el mejor para ti.
- Cuida la hidratación: Aplica de manera regular cremas hidratantes específicas para estas zonas para mantener la piel suave y nutrida. Elige productos que contengan en su composición ingredientes hidratantes, como la glicerina o el ácido hialurónico.
- Sigue una alimentación saludable: Una dieta equilibrada y rica en nutrientes es imprescindible para que puedas mantener una piel joven y sana. Incluye alimentos antioxidantes, como frutas y verduras. También son muy recomendables los ácidos grasos saludables.
Tratamientos para mejorar la apariencia del cuello y el escote
Existen una serie de tratamientos faciales y productos que te ayudarán a rejuvenecer estas partes de tu cuerpo. A continuación, puedes ver algunos de ellos a la venta en la tienda online de productos cosméticos de Esther Alcolea.
Diamond Life Infusion
Una experiencia que te proporciona un gran efecto rejuvenecedor. Si optas por ella, mejorarás la textura de tu piel y conseguirás disminuir las arrugas y líneas de expresión. Mantiene los niveles adecuados de proteínas y aumenta los de colágeno y ácido hialurónico.
INDIBA ® Deep Beauty
Tratamiento que incrementa la temperatura interna del tejido para reducir la grasa y reafirmar la piel. Consigue que tus células recuperen su funcionamiento óptimo de una manera no invasiva. Es una tecnología que contribuye con tu bienestar, produciendo sensación de alivio y relajación.
Productos para cuidar tu cuello y escote
Inhibit Tensolift Neck Sérum
Un producto de Natura Bissé que reduce la flacidez del cuello en apenas 3 semanas, minimizando arrugas.
Inhibit Tensolift Neck Mask
Mascarilla lifting para cuello y escote. Especialmente fabricada con fibras de bambú 100% naturales y orgánicas.
Natura Bissé Tensolift Neck Cream
Un microlifting tensor de cuello y escote creado por Natura Bissé.
Rejuvenecer tu cuello y escote es posible si sigues una serie de consejos y optas por los tratamientos y productos adecuados. Para ello, lo mejor es consultar a nuestros profesionales, ya que te brindarán toda la ayuda necesaria y resolverán todas las dudas que puedas tener al respecto.
Ven a Esther Alcolea, centro de estética, con el mejor equipo de profesionales e instalaciones totalmente renovadas y equipadas para darte el mejor trato, atención y servicio posible. Ponte en nuestras manos, analizaremos tu piel y te recomendaremos las mejores opciones para su cuidado según sus características particulares.
Esther Alcolea, centro de estética y medicina estética en Albacete. Contamos con diferentes servicios para tu cuidado; tratamientos faciales y corporales, depilación láser y depilación a la cera, microblading, etc.